jueves, 7 de enero de 2010

Las respuestas a tus consultas anónimas...


Cartas de proyecto

1.
a. Carta
Hola soy una niña de 2º ESO, mis amigas dicen que me quieren mucho y que confían mucho en mí, pero a la hora de la verdad no cuentan conmigo, y cuando alguien se ríe de mí no me defienden. ¿Tendría que cambiar de amigas? ¿Soy yo el problema o son mis amigas?
Niñatriste
b. Respuesta
Querida amiga, si tus amigas no están contigo cuando de verdad te hace falta es que no merecen la pena, habla con ellas, y si no te entienden ábrete a más gente y te haces amigas nuevas. Un beso y mucha suerte Niñatriste
2.
a. Carta
¡Hola! Estoy en 4º ESO y el año que viene tengo que elegir un bachiller pero todavía no lo tengo claro. Por un lado, me gustaría ser enfermera, pero también me llama mucho la atención las fuerzas armadas pero mis padres no me apoyan ¿Qué podría hacer?
Soldada/Enfermera

b. Respuesta
Querida soldada/enfermera, el mundo del ejército para la mujer es más duro que para el hombre, pero eso no tiene porque ser un obstáculo. Si realmente tu sueño es ese, lucha por él y confía en ti, pero ten por seguro que será muy duro. En cambio, si quieres ser enfermera deberías estudiar en bachiller de la salud, que tiene como ventaja el BUEN profesor de biología Pedro. Un beso y suerte.
Aprovecha la oportunidad, merecerá la pena =D

3.
a. Carta
Tengo novio desde hace cinco meses, pero cuando me relaciono con otros muchachos tengo la tentación de serle infiel. ¿Significa eso que no lo quiero?
Estoy hecha un lío ¡Ayuda!
Amparo

b. Respuesta
¡Es normal! Las chicas de tu edad suelen estar en plena adolescencia y ahora es normal que te atraigan varios chicos. Si quieres a tu novio, no seas tonta y no lo pierdas por un simple capricho, pero si no lo quieres lo único que vas a conseguir es hacerle daño a él y a ti misma. Un beso y sé sincera

No hay comentarios:

Publicar un comentario